Pijamas Niño

Selección de los mejores pijamas por menos de 20 € para niños de entre 4 y 16 años. ¡Hazle feliz con un pijama de su personaje favorito!

 Ver más OFERTAS en Amazon

Darle a tu hijo un pijama es unos de los mejores regalos que puedes hacer, y más aún si se trata de su personaje, película, animal u equipo preferido, estará cómodo durante toda la noche mientras viste a sus personajes favoritos. 

En esta ocasión te recomiendo tres increíbles pijamas para niños de diferentes temáticas y de excelente calidad para que puedas comprarlas a tu pequeño. Si te interesa, continúa leyendo.

Este increíble pijama de Jurassic World es ideal para los niños que son amantes de la prehistoria y los dinosaurios. La camisa es de manga larga color azul claro y oscuro con un estampado de un Tiranosaurio rex y otros pequeños dinosaurios a su alrededor. El pantalón es color azul oscuro con gris y está estampado con pequeñas figuras de dinosaurios color azules.

Está hecho de 100% algodón así que es un material bastante resistente, suave y refrescante, ideal para que tu niño pase una noche con sus animales favoritos y sin calor ni frío. Está disponible en cualquier talla de niños desde los 6 hasta los 12 años.

Los power rangers son esos héroes que luchan contra el crimen y despiadados monstruos para proteger al mundo. Independientemente de si tu hijo los conoce o no, está pijama definitivamente lo hará sentir poderoso y fuerte. El pijama es de color blanco con ajustes de color rojo y estampados de todos los power rangers distribuidos tanto en la camisa como en el pantalón.

Están hechos de 100% algodón y se encuentran disponible en todas las tallas de niños. Son pijamas realmente cómodos y frescos de manga larga que harán que tu hijo se sienta cómodo tanto al momento de dormir como para lucirla en alguna fiesta con sus amigos.

Si tu hijo es fan del dormir, específicamente de los sueños. Este pijama quedará perfecto para él, aunque también se puede usar sin necesidad de que el niño sea admirador, su diseño es bastante neutral. La camisa es de color rojo manga corta y el pantalón es un short gris, ambos con el logo.

Es un pijama hecho de 100% algodón y muy cómodo de usar. Ideal para usarla en verano o en lugares en los que haga mucho calor, ayudará a mantener a tu hijo fresco y cómodo por las noches. 

Anímate y compra alguno de estos increíbles pijamas para niños. Si ninguna te convence puedes seguir explorando nuestro sitio web para encontrar muchas más opciones que se adapten a los gustos del niño.

Ir arriba