Pijamas Equipos de Fútbol

¿A tu hijo le encanta el fútbol? ¿Quieres darle un buen regalo que represente a su equipo favorito y que le sea útil? Si es así, llegaste al lugar correcto. En esta sección encontrarás el mejor aliado de los niños, el pijama, con diseños increíbles de los equipos de fútbol más famosos del mundo.

Los mejor valorados

Ver más OFERTAS en Amazon

Estos pijamas son ideales para los niños fanáticos del fútbol club Barcelona. Puede utilizarse tanto como pijama como para pasar el rato en la casa ya que es cómoda y fresca. La camisa de manga corta gris, con el escudo del F.C. Barcelona en todo el centro. El pantalón es un short azul con el mismo escudo pequeño en la parte inferior de la pierna izquierda.

Está hecho de 100% algodón y está disponible en varias tallas y colores. Es un producto oficial de FC Barcelona. 

Ahora pasamos con pijamas de otro de los equipos más famosos y queridos en todo el mundo, el F.C. Real Madrid. Si tu pequeño es fanático de este equipo de futbol, ten por seguro que le encantará tener este pijama

La camisa es color azul manga larga con el escudo del Real Madrid en el centro y el pantalón es azul oscuro con el mismo escudo en pequeño y las palabras “Real Madrid” en la pierna izquierda. Está hecho de 100% algodón y es un producto oficial del equipo.

Como última opción de esta selección le presentamos estos increíbles pijamas del F.C. Liverpool para niños. La camisa de manga corta completamente roja con el emblema de F.C. Liverpool en el centro y el pantalón es del mismo color con cintura elástica él mismo emblema pequeño en la pierna izquierda.

Es una prenda oficial del equipo y está hecha de 100% algodón. Se encuentra disponible en todas las tallas para adultos (s, m, l, xl) y en algunas tallas para niños. Es una pijama muy cómoda y fresca para dormir o pasar el día en la casa mientras ves los mejores partidos del equipo.

No lo dudes más y cómprale de una vez la pijama que represente al equipo de fútbol favorito de tu pequeño. También puedes seguir explorando este sitio web para encontrar más opciones de diseños de pijamas infantiles.

Ir arriba