Batas Casa

Las batas de casa son un excelente aliada para mantenerse caliente tanto antes como después de dormir. Son prendas cómodas y para los niños resulta ser una excelente opción divertida de vestir.

Los más deseados

Los mejor valorados

Los más regalados

En oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Si te interesa la idea, en este artículo te recomendamos increíbles batas para niños con diseños muy originales. 

Estas hermosas batas de casa son perfectas para aquellas niñas que les encantan la magia y la fantasía. Están hechas 100% de vellón de coral súper suave para que pueda salir de la cama protegido del frío y bien seco. Tiene además botones y un cinturón para que la bata quede bien ajustada y el diseño de la capucha es la cara de un unicornio con las orejas, el hocico y el cuerno en 3D. 

Está disponible en varias tallas y distintos colores que reflejan combinaciones de arcoíris y nebulosas moradas. Además del baño, se puede utilizar para estar por la casa o en un día de piscina. 

Para los más pequeñitos de la casa presentamos estas hermosa batas de casa para que se sientan más protegidos del frío al momento de salir de su bañera o cama. Es una bata hecha de vellón de coral y algodón súper suave y absorbente, ideal para la delicada piel del bebé.

Están disponibles en varios modelos con figura 3d en la capucha dependiendo del tipo de animal de la bata: ratón, oveja o león. Es solo para bebés de 0 a 12 meses de edad. Viene con cinturón.

Como última opción te traigo esta bata de casa perfecta para niños y niñas. Está fabricada en 100% lana de coral absorbente y suave, es de manga larga, llega hasta la rodilla y tiene un pequeño bolsillo en uno de los laterales. 

Se encuentra disponible en hermosos y variados diseños de personajes y animales con figuras 3d en la capucha. Puedes escoger entre pikachu, pinkstitch, purplefish, redfish, stitch, unicornio amarillo, arcoíris, panda y muchos más. Ideal para baños, saunas y piscinas y está disponible en varias tallas para niños

No esperes más y cómprale a tu pequeño alguna de estas increíbles batas de casa para que salga del baño mucho más cómodo, cálido y seco. Además los diferentes diseños de las batas harán que la hora del baño sea mucho más esperada para poder usar la bata. 

Ir arriba