Pijamas Bebé

El sueño es un momento fundamental para el buen desarrollo y crecimiento del bebé y para que pase noches tranquilas y seguras, es necesario que utilice prendas que se adapten a su cuerpecito y le proporcionen la comodidad que necesita. 

Los más deseados

Los mejor valorados

Los más regalados

En oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

En este artículo encontrarás peleles y pijamas para bebés hechos de materiales realmente suaves, seguros y cómodos que harán que tu bebé se sienta protegido y duerma mucho mejor.

Para que tu bebé duerma cómodo, calentito y seguro, estos lindo pijamas son la mejor opción que puedes comprar. Son dos piezas de body con manga larga y pies hechas de algodón suave que no irrita la piel y encontrarás tallas para bebés de 0 a 12 meses.

Está disponible en varios colores. Algunos paquetes son dos pijamas grises con estampado de ositos, el segundo es un pijama azul con cara de oso y otro blanco con círculos azules, el tercero es un pijama blanco con marrón y la otra naranja con el estampado de un oso. Otro último paquete viene con un pijama rosada junto con otra blanca con círculos rosados.

Estos peleles son lo que tu bebé necesita para pasar una noche cómoda y totalmente segura. Se trata de unos pijamas hechos de poliéster y forro polar libre de tratamientos químicos y resistentes a las llamas. Son de tipo body, manga larga con pies y están disponibles en diferentes colores y estampados. Viene en packs de 3 piezas y hay tallas para bebés desde los 6 meses hasta para niños de 5 años.

Como última opción te presento estos suaves peleles para bebés con diseños neutrales que pueden ser utilizados tanto por niñas como por niños. Está diseñado de 100% algodón suave.

Hay pijamas de tipo body manga larga con cremallera fácil de abrir para cambiar pañales. Está disponible en color blanco pero con diferentes estampados: globos, estrellas, lunas, elefantes grises y ratones. Además también los puedes encontrar en la talla que desees hasta los 12 meses. Vienen en paquetes de 3 pijamas.

Adquiere algunos de estos suaves y seguros pijamas o peleles para que tu pequeño bebé pase noches cómodas, cálidas y frescas. También son ideales para regalar en un baby shower o en cualquier ocasión al bebé de alguna persona cercana, ten por seguro que le encantará el detalle.

Ir arriba