Pijamas Disney

Los pijamas de Disney permitirán que tu pequeño pase una noche cómoda, cálida y segura acompañado de sus personajes favoritos de estas peliculas. Si estás pensando en comprarle un pijama de Disney a tu niño o niña, te dejaremos a continuación increíbles modelos que dejarán a tu niño feliz cada noche que se acueste a dormir.

Los más deseados

Los mejor valorados

Los más regalados

En oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Estos pijama son ideales para aquellos niños que sean fanáticos de la famosa película de Disney, Cars. La camisa es gris, manga larga y en la parte del pecho tiene un estampado de carreras con la frase speed run y las figuras de Mate y el rayo McQueen en grande. El pantalón es gris con rojo con estampados de velocímetros y el número de carreras de McQueen, 95.

Estos pijamas están hechos de 100% algodón suave y fresco y están disponible en tallas para niños desde 1 a 8 años. Es un producto oficial y original de Disney.

Minnie es junto a Mickey Mouse uno de los personajes más representativos de todo Disney, y si a tu niña le encanta todo lo que tenga que ver con este mundo, entonces regalarle un hermoso pijama de Minnie mouse será increíble.

Estos pijamas tienen un diseño muy simple pero bonito. La camisa de manga larga color gris y en el centro tiene un estampado de Minnie en grande. El pantalón es rojo y en la pierna izquierda tiene una pequeña silueta color blanco de la cara de Minnie. Es un pijama muy  cómodo hecha de 95% algodón, 5% elastano y está disponible en gran variedad de tallas.

Estas opciones de pijama de princesas son perfectas para que tu niña pase un invierno cálido por dos razones: está hecha de fibra polar y es entera (por lo que genera bastante calor) y su diseño es de Frozen, una película que trata sobre nieve y magia invernal.

Esta pijama de princesas Frozen es de cuerpo completo, morado y con el estampado de la reina Elsa y su hermana Ana por toda la parte de adelante. Tu hija se sentirá cómoda y cálida en esos días tan fríos mientras está acompañada de estas dos princesas invernales.

Cómprale a tu niña o niño alguno de estos increíbles pijamas de películas y personajes de Disney. Ten por seguro que le van a encantar. Puedes seguir explorando nuestro sitio web para más opciones de modelos de pijamas.

Ir arriba