Pijamas Harry Potter

Inspirados en la saga de Harry Potter y sabiendo que hay muchos niños por el mundo fanáticos de estos libros y películas, hemos creado esta guía de compra ofreciendo un producto que combina una de las prendas favoritas de un niño, el pijama junto con la temática de Harry Potter. Ten por seguro que si se los compras, le encantara de por vida.

Los más deseados

Los mejor valorados

Los más regalados

En oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Estos pijamas de Harry Potter pueden ser usados tanto por niños como por niñas. Sus colores son los del uniforme común de Hogwarts (negro, rojo y amarillo) y está hecho de 100% algodón suave y resistente, te irás a dormir sintiéndote como un verdadero mago.

La camiseta es negra de manga larga con extremos rojos y en el centro tiene las iniciales en grande de Harry Potter con una snitch de quidditch. El pantalón también es negro con sus extremos rojos y en la pierna derecha tiene escrito la palabra Hogwarts. Está disponible en tallas para niños de 5 a 13 años.

Si eres fanático de Harry Potter y tu casa es Gryffindor, entonces definitivamente esta es el pijama correcto para ti. La camisa es manga larga color vino tinto y azul y tiene el león de Gryffindor junto con el nombre H. Potter en la parte superior y Gryffindor en la parte inferior de color blanco. 

El pantalón tiene franjas vino tinto y azul y el pequeño emblema de Gryffindor en la pierna izquierda. Está disponible en tallas para niños de 6 a 13 años.

Para finalizar esta selección de pijamas, te traigo uno que supera los límites de lo increíble. Se trata de una pijama de Harry Potter de cuerpo entero, con capucha y ¡brilla en la oscuridad! Solo debes ponerla bajo la luz solar para recargar las figuras y una vez caiga la noche verás como se iluminan las iniciales de Harry Potter distribuidas por todo el pijama.

Si eres fan de Harry Potter definitivamente debes adquirir algunos de estos increíbles pijamas. Te sentirás como parte de Hogwarts mientras duermes cómodamente durante toda la noche. 

Ir arriba