Mantas polares infantiles

Las más deseadas

Las mejor valoradas

Las más regaladas

En oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Las mantas son las mejores amigas de la mayoría de los niños y niñas durante el invierno. Estas los ayudan a conciliar el sueño, a mantenerse cálidos por las noches y a estar cómodos. Si deseas comprarle una manta a tu niño, niña o bebé no lo dudes ni un segundo más. Para ayudarte, en este artículo te presentamos modelos de mantas para niños que serán perfectas para acompañar a tu pequeño por las noches.

Estas manta serán definitivamente el mejor aliado de tu hijo a la hora de dormir. Es realmente suave y cálida, ideal para los días fríos de invierno y para abrazarla cuando el clima esté fresco o caluroso. 

Están hechas de forro polar y tiene un bonito diseño con gran variedad de estampados que brillan en la oscuridad. Así que tu pequeño dará un pequeño viaje a la era jurásica y al momento de apagar las luces se iluminarán en esa época. Le encantará. Ideal para niños pequeños o bebés.

Esta manta es ideal para los bebés recién nacidos que necesitan mantenerse cálidos y cómodos por lo delicados que son. Esta manta está hecha de algodón orgánico transpirable perfecto para mantener la temperatura corporal del bebé, para protegerlo del frío y el calor.

Puede ser utilizada de diversas maneras: para arropar el niño, para cubrir la cuna, para el coche, en el asiento del carro, etc. Están disponible en 3 colores para niños y niñas: rosado, azul y menta.

Dejemos atrás el diseño común de las mantas en forma rectangular y cuadrada y pasemos ahora a un diseño realmente original para las niñas de la casa. Esta manta tiene la peculiaridad de estar en forma de cola de sirena, así que tu niña cumplirá su sueño de ser una hermosa sirena todas las noches al dormir.

Está hecha de 100% algodón y es bastante espaciosa para que las piernas de la niña logren entrar perfectamente. Funciona también como un saco de dormir así que lo puede usar para acampadas, pijamadas o para ver películas en el salón. 

No lo dudes más y cómprale a tu niño, niña o bebé alguna de estas increíbles, suaves y cálidas mantas para dormir. Se sentirán realmente cómodos durante la noche para que descansen bien y sueñen en grande.